Política

Goic por vídeo de Jeria: “Tiene todo el derecho a dar su opinión”

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, prefirió no polemizar con el apoyo público brindado por Ángela Jeria, madre de la Presidenta Michelle Bachelet, al abanderado de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier mediante un vídeo que apareció en la denominada “franja digital” del postulante a La Moneda.

En dicho contexto, en el marco de una reunión con los directores de “Felices y Forrados”, Goic aseguró que a Jeria le tiene “un enorme cariño, mucho respeto”, agregando que “es una ciudadana que tiene todo el derecho a dar su opinión, a manifestar su opción en materia presidencial”.

“Como cualquier ciudadano puede manifestar su opinión públicamente”, enfatizó la senadora independiente a raíz de la polémica originada por la pieza audiovisual de 59 segundos en que Jeria reiteró su respaldo a Guillier, el que ha manifestado en diversas ocasiones, hecho considerado por la DC como “un apoyo” a las opciones de Guillier por parte del Ejecutivo.

En otro tema, Goic se refirió al debate de la Anatel que se efectuará hoy lunes a las 22:00 horas. Al respecto la aspirante a la banda presidencial realizó un llamado a sus contendientes a “estar a la altura del cargo” y “no hacer en descalificaciones ni en la pelea pequeña”.

La parlamentaria además abordó el debate de Anatel de esta noche y llamó a los candidatos a “estar a la altura del cargo al que estamos aspirando” y a “aprovecharlo para no caer en la descalificación ni en la pelea pequeña”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top