Deportes

“Mago” Valdivia: “A las señoras de mis compañeros no les voy a responder nunca”

El fracaso de la Selección chilena de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 todavía no es un capítulo cerrado y tras la goleada de Colo Colo sobre Unión Española, Jorge Valdivia se refirió a la elección del nuevo entrenador de la Roja y la polémica por las críticas a Arturo Vidal por sus supuestos actos de indisciplina.

El “Mago” sostuvo al CDF que “el que decide quién es el próximo técnico de la Selección chilena es el presidente de la ANFP”.

En cuanto a los cuestionamientos hacia el volante del Bayern Múnich, el futbolista del Cacique sostuvo: “Siento que lo de Arturo no es nada más que una tentativa de justificación a la eliminación del Mundial”.

“Hay cosas que no llevaron a Chile al Mundial. Todos hablamos del partido de Bolivia con Paraguay. Todo lo que pasó después no es nada más que una justificativa engañosa, en el sentido de las indisciplinas, para el desastre que fue la no clasificación al Mundial”, añadió.

Por último, sobre el conflicto que se generó al interior del camarín tras las declaraciones de la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, Valdivia dijo: “A las señoras de mis compañeros no les voy a responder nunca, jamás”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top