Política

Diputado Meza “apaga el incendio con bencina” y asegura que ME-O es un “energúmeno, mentiroso y traidor”

Durante la sesión de este martes de la Cámara de Diputado, el parlamentario del Partido Radical, Fernando Meza, respondió a las acusaciones realizadas por el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, en el debate Anatel donde ME-O mostró la conversación de un grupo privado de chat de Whatsapp donde Meza lo trataba de traidor, de una vergüenza para su padre y que si este viviera, sería capaz de darle un balazo.

En su apertura a la Cámara Baja, el diputado Meza lo acusó de no mostrar el whatsapp completo distorsionando la verdad desde el principio. “Ante la queja horrorizada por sus mentiras en torno a Guillier de parte de un grupo privado de Whatsapp, les hice a mis correligionarios un comentario político sobre el actuar de este energúmeno”, comenzó el radical.

Según Meza, a ME-O “lo conozco porque conviví con él cuatro años en la Cámara de Diputados y descubrí sus debilidades, está siendo investigado y con arraigo nacional y firma quincenal por pedir dinero a SQM, con boletas de más de 300 millones de pesos, empresa del yerno de Augusto Pinochet, cuya dictadura terminó matando a su padre”.

Además, el diputado radical sostuvo que el candidato del PRO “se paseó por Chile en un avión facilitado por una empresa coimera de Brasil”.

“Conocí al MIR de los años 70′ y a su padre, viví en Cuba en esos años y los traidores no recibían oro precisamente”, indicó Meza para sustentar sus dichos en el chat, donde también trató a ME-O de “manipulador”.

Meza también lamentó un chat privado fuera usado “de forma malévola por este señor que miente una vez más”.

“ME-O dice que se equivocó en el 2009 con su actitud política y hoy sigue haciendo lo mismo atacando a un candidato de la Nueva Mayoría”, señaló.

Para terminar, Fernando Meza dijo que “jamás le he enviado comunicación ni amenaza alguna a este señor, soy una persona de paz que no soporta la mentira ni la descalificación permanente que ME-O practica con Alejandro Guillier, que es un hombre honesto y con las manos bien limpias”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top