Deportes

Messi se sincera: “Merecimos ganar, mínimo, dos de las tres finales que perdimos”

El astro argentino rompió el silencio. Después de varios meses sin hablar, la estrella y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, volvió a interactuar con los medios trasandinos previo al amistoso con Rusia en Moscú.

Y en la oportunidad, la “Pulga” recordó la final perdida en el Mundial de Brasil 2014 ante Alemania y las dos definiciones en que la Albiceleste cayó ante a la Roja en la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016, ambas por lanzamientos penales.

“Merecimos ganar, mínimo, dos de las tres finales que perdimos”, reconoció el jugador del Barcelona en una entrevista que concedió a TyC Sports.

Además, “Lio” tuvo palabras para elogiar al otrora DT del combinado criollo y actual estratego del elenco trasandino, Jorge Sampaoli: “Es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos”.

Por último, Messi respondió a una de las críticas que se le hace en Argentina: “Jamás puse ni saqué a un jugador de la Selección ni lo voy a hacer. Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos. Ya nos acostumbramos a que se digan barbaridades de todos nosotros”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top