Política

Sánchez y contienda presidencial: “Seamos realistas, ME-O no pasa a segunda vuelta”

Ya se vienen las elecciones del próximo 19 de noviembre, y la candidata presidencial del Frente Amplio (FA), Beatriz Sánchez, indicó que el abanderado del PRO, Marco Enríquez-Ominami (ME-O): “No va a estar en segunda vuelta”. Esto lo dijo en programa radial en Radio ADN.

Al respecto, sobre los emplazamientos de ME-O acerca de los apoyos en el balotaje, Sánchez dijo en la entrevista que: “Si bien yo voté dos veces por Marco Enríquez-Ominami, le tengo cariño (…) pero seamos realistas, Marco no va a estar en segunda vuelta”.

En ese marco, la periodista expresó: “Yo nunca he dicho que no voy a votar por nadie en segunda vuelta, lo que he dicho es que no quiero adelantar la discusión porque sería un despropósito si tenemos que pasar por la primera vuelta primero”.

Asimismo, Sánchez aseguró ser mejor opción que el senador Alejandro Guillier (IND-Fuerza de Mayoría) para pasar a la segunda vuelta, pues indicó: “Tengo un programa mucho más claro”. Acto seguido, añadió: “él está acompañado de gente por la cual empecé a desconfiar de la política”.

Por último, la candidata del FA detalló: “Sé que Sebastián Piñera y la Nueva Mayoría o Alejandro no son lo mismo, pero hoy levantan banderas que no son tan distintas”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top