Política

Beatriz Sánchez lanza campaña limpia para “sacar la corrupción de la política”

En medio de voluntarios y vestida con traje y botas de agua, la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, lanzó su campaña limpia, grabando con agua sobre un stencil el emblema de su campaña.

La abanderada señaló “este es un ejemplo de que se pueden hacer campañas limpias y amigables que no ensucien las calles, sin tantas lucas derrochadas, con muchos voluntarios y voluntarias que de corazón se congregan a las salidas de los metros”.

Y agregó que “esta es una invitación a hacer campañas limpias, sin descalificaciones, sin entrar en el juego sucio, sino más bien destacando las ideas que proponemos con un stencil, limpiando la ciudad.

Tenemos que limpiar también la política, los casos de corrupción que nos han afectado y que motiva que exista el Frente Amplio y que exista mi candidatura” enfatizó.

Sánchez destacó el lanzamiento que hace pocos días hizo de la Ley Anticorrupción y mencionó cinco de las medidas más importantes de esta iniciativa: prohibición a quien haya sido condenado por corrupción de ocupar cargos públicos; rebaja del sueldo de parlamentarios y de autoridades de gobierno para ir acortando la enorme brecha que existe en relación al sueldo mínimo; trancar la verdadera puerta giratoria que permite el ingreso y salida de ministros al sector privado; creación de la franja radial y garantía de transporte gratuito el día de las elecciones y, por último, campañas sin acarreo político, sin derroche de dinero y sin ensuciar la ciudad.

Para finalizar la candidata señaló “el cinco es mi número de votación, pero además simboliza manos limpias: que es lo que caracteriza a esta candidatura. Queremos hacer un llamado a hacer campañas políticas limpias”.

Comentarios
To Top