Policiales

Nuevos allanamientos en la población Santa Julia por drogas y balaceras

Carabineros allanó esta mañana 8 domicilios de la población Santa Julia, en la comuna de Macul de la capital, y detuvo a un número aún indeterminado de miembros de clanes familiares dedicados al microtráfico de droga en la zona. El procedimiento también está ligado a las últimas balaceras en el sector.

El procedimiento está a cargo del OS7 de Carabineros, con el apoyo de las unidades del sector, y nuevamente se trata de allanamientos a las viviendas del clan de “Los Marambios”, que ya fueron detenidos en octubre pasado en el marco de una investigación que está desarrollando la Fiscalía Metropolitana Sur.

La indagatoria se inició el año pasado, pero tomó impulso en febrero de este año, debido a las intensas y permanentes balaceras al interior de la población que provocaron alarma entre los habitantes del sector. La Municipalidad de Macul acudió a la fiscalía, que agregó estos tiroteos a la investigación.

De esta manera, a contar de las 6:30 horas de hoy se produjeron nuevos allanamientos en la población Santa Julia, en los que participaron unos 100 efectivos, y hasta el momento se ha informado de la incautación de 6 kilos de droga, armas, municiones y vehículos de alta gama, además de un número aún no determinado de detenidos.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top