Política

Piñera no se salva: La lista de “apitutados” y parientes que hubo en su gobierno

Él no se salva. Por mucho que diga que sacará toda la “grasa” del Estado, despidiendo a más de 10 mil o 20 funcionarios (es lo que se dice en su comando) cabe indicar que durante su gobierno, también hubo “apitutados” políticos, operadores y parientes.

Nada del otro mundo. El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, no fue un ejemplo de 0% grasas y 100% músculo. También hubo “grasa”, siguiendo esa metáfora.

Citando al medio Cambio21.cl, publicamos la lista que este sitio informó en su portal.

El abanderado de derecha decía que iba a desvincular a los funcionarios públicos de distintos programas sociales de la actual administración. Luego habló de los parientes y “apitutados”, incluso apuntó a la candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic y al hermano de ella, quien actualmente trabaja en el Sence.

Después de que se hicieran públicos estas declaraciones, no sólo Goic le respondió con fuerza, también lo hizo el abanderado presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier quien le recordó a Piñera su familia “apitutada” en su pasado gobierno.

Por lo mismo, y para refrescar un poco la memoria, a continuación, publicamos lista de “operadores políticos” y “apitutados” en el pasado gobierno de Piñera, que eleboró Cambio21:

                 Fuente: Cambio21.cl

 

 

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top