Política

Alejandro Navarro presentó su nueva biografía en Concepción titulada “Rebelde”

El candidato presidencial del Partido País, Alejandro Navarro, llegó este lunes al centro de Concepción, a fin de presentar el libro Rebelde, novela escrita por Waldo Parra y que está basada en la experiencia de vida, tanto en el plano personal como político del candidato a La Moneda.

La obra, busca reconstruir parte de la biografía del hoy postulante a La Moneda, por medio de diversas entrevistas a gente que lo conoció en su niñez y juventud y que cuenta con un prólogo escrito por el ex presidente del Ecuador, Rafael Correa, donde se refiere a Alejandro Navarro como el “hijo de obrero que se educó para llegar al Senado y hacer leyes”. Así mismo, es comparado por el ex mandatario con el legendario Toqui Mapuche Lautaro.

En la dedicatoria del libro se puede leer “quiero que me recuerden como un luchador en tiempos convulsos; Como un defensor de causas perdidas; Un héroe en épocas legendarias. Un domador de leones. Un rebelde”.

Alejandro Navarro señaló que “este es un libro de Waldo Parra, amigo de muchos años, quien se atrevió a hacer esta recopilación que no fue revisada por mí, pero que quienes lo han leído, han dicho que están maravillados”.

“A mí me encantó”, agregó “es una recopilación histórica de muchos testimonios, pero no es un libro en primera ni en tercera persona, es un libro de la gente, contado por Waldo y que además cuenta con el prólogo del ex presidente del Ecuador, Rafael Correa”.

El candidato presidencial de País añadió que, “esta no es una historia larga, es un libro entretenido, no de una persona sino de una generación, la de los ´80”.

El autor por su parte manifestó que, “es una buena oportunidad para conocer un aspecto más humano de Alejandro, eso es lo que me interesó, investigar y relatar”.
“Por ello los dejo invitados a leer este libro, Rebelde, y por cierto a la presentación que será este lunes a mediodía en el Paseo Peatonal de Concepción”, finalizó Waldo Parra.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top