Política

Bachelet refuerza llamado a votar: Van a definir el futuro de Chile

La Presidenta Michelle Bachelet reforzó hoy nuevamente el llamado a votar en las próximas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales del 19 de noviembre.

En medio de la inauguración del Servicio de Atención primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Renca, la mandataria sostuvo que “todas las buenas obras son obras colectivas. Para que existieran, muchas voluntades tienen que unirse, la del gobierno, la del municipio, la de los ministerios y la de los vecinos”.

“Quedan sólo seis días para la próxima elección presidencial y mi invitación es que este próximo domingo no se queden en sus casas, sino que quiero invitarlos a votar, que significa elegir”, agregó.

En esa línea, la máxima autoridad del país planteó que “con su voto van a definir el destino de Chile durante cuatro años y, como ustedes han visto, se pueden hacer hartas cosas en cuatro años”.

“Aunque haga calor, hay que llevar agüita, porque de seguro va a hacer calor. Los invitamos a eso, a ejercer su derecho ciudadano”, acotó.

Asimismo, Bachelet recordó que como Gobierno “hemos instruido que las empresas de transporte público sean gratis el domingo. Estamos hablando del Metro de Santiago, del Merval de Valparaíso y del Biotrén en Concepción”.

“En el resto de Chile lo que estamos asegurando, en las zonas rurales, transporte gratuito para acercar a las personas a los lugares de votaciones”, puntualizó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top