Política

Beatriz Sánchez a Guillier: “Con campaña del terror no se le gana a Piñera”

De cara a las elecciones presideciales, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, acusó una “campaña del terror” de parte del abanderado de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, contra Sebastián Piñera.

“Según lo que hemos visto, Alejandro Guillier es de los (candidatos) más competitivos, pero él en un momento dijo que no iba a tener programa, que lo iba a presentar después de la primera vuelta, y presentó un compendio que a mí no me deja muy claro para dónde va y qué es lo que quiere”, dijo Sánchez a radio Cooperativa.

“Lo que ha dicho contra Piñera es, más bien, una campaña del miedo, del terror, y creo que a Piñera no se le gana con campañas del terror”, añadió.

Asimismo, sostuvo que “a mí me parece que Alejandro Guillier es muy parecido al (Eduardo) Frei del año 2009, es muy parecida (la suya) a esa campaña, y si queremos ser competitivos, si queremos estar firmes contra Piñera, creo que yo soy la mejor opción para la segunda vuelta”.

La aspirante a La Moneda también indicó que le parece “una falta de respeto con las personas que van a ir a votar” estar adelantando escenarios, evitando, de esta forma, referirse a una eventual segunda vuelta.

“Yo estoy hoy día peleando en las calles, dejando el alma en la calle, contándoles a todos de nuestro proyecto, porque yo quiero pasar a esa segunda vuelta”, aseguró.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top