Política

Goic ve exceso de triunfalismo en versiones que aseguran que será “generalísima de Guillier”

La candidata DC a La Moneda Carolina Goic afirmó esta mañana que no necesita que le manden recados por la prensa, por un eventual cargo de generalísima de Alejandro Guillier en la campaña de segunda vuelta, y lo llamó a tener cuidado con el triunfalismo.

Goic abordó el tema tras reunirse con la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, quien le mostró el trabajo que realiza en el centro “Kintun” de cuidados del Alzheimer, donde la postulante de la Falange conversó con los trabajadores del recinto.

Al responder temas de contingencia, Goic señaló que el principal legado de la Presidenta Michelle Bachelet será la gratuidad en la educación superior, aunque en su eventual gobierno –según dijo- el énfasis estará puesto en la educación técnico-profesional.

Además, llamó a Guillier a no caer en el triunfalismo y a esperar los resultados del domingo. De esa manera se refirió a los trascendidos que la dan como generalísimo del senador en la segunda vuelta.

Por lo mismo, enfatizó que no necesita que le digan lo que debe hacer en segunda vuelta, precisando que “no necesito recados por la prensa”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top