Política

Guillier cerró campaña en Concepción acusando a Piñera de “Copín” y “Pillín”

El candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, calificó a su contendiente, Sebastián Piñera de “Copín” y “Pillín” producto de que en su programa de Gobierno, Piñera asumiera algunas ideas que están siendo implementadas por la administración Bachelet.

Ante dos mil asistentes que repletaron la Plaza de la Independencia de Concepción, el candidato cerró su campaña en la Región del Biobío.

“Ese es el nivel de frescura que ya no tiene precedentes en la historia de Chile”, apuntó Guillier.
El aspirante a La Moneda manifestó que lanzará un programa para reindustrializar la zona y fortalecerá el transporte público del Gran Concepción a través de la introducción de trenes y vías de primer nivel que modernizarán el Biotrén.

Asimismo, el presidenciable del eje PS-PPD-PR-PC-IC y MAS anunció que continuará con la gratuidad en Educación Superior hasta el séptimo decil, eliminará el CAE, y entregará reconocimiento constitucional a los pueblos originarios.

Por último, Alejandro Guillier llamó a los asistentes a volcarse a las urnas el próximo domingo para “defender con votos las conquistas sociales alcanzadas durante el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top