Política

ME-O propone cambiar nombre de estación Los Leones por Michelle Bachelet

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, propuso hoy cambiar el nombre de la estación de metro Los Leones para que lleve el nombre de la actual Presidenta Michelle Bachelet.

“A veces hacer es importante, pero decir también”, dijo el presidenciable al hacer este anuncio, y subrayó que “esta es su obra, la lanzó ella, felicitaciones Presidenta, humildemente mis respetos”.

Además, enfatizó que “no por nada, el único candidato presidencial que en el debate más importante nombró a Michelle Bachelet, soy yo”.

“No pido nada de vuelta de La Moneda, solo el voto de los chilenos”, acotó Enríquez-Ominami y se definió como “el gran defensor del legado de Bachelet en segunda vuelta, corrigiendo lo que hay que corregir”.

En caso de llegar a la Presidencia, ME-O también señaló que cambiará el nombre de la estación Inés de Suárez, para que pase a llamarse “Salvador Allende”.

Asimismo, de forma irónica, el aspirante a La Moneda propuso que el fallido puente Cau Cau pase a llevar el nombre de “Puente Sebastián Piñera”.

“Es su obra y es bueno que lleve su nombre, para que nunca olvidemos lo que es bueno y lo que es malo. Esto, Sebastián, lo tendrás que pagar con tus impuestos los arreglos y llevará tu nombre para que no te olvides del enorme error que cometiste a costa de los más pobres, de los subsidios de los chilenos”, indicó.

El candidato del PRO también se refirió al levantamiento de secreto bancario de sus cuentas por parte de la Fiscalía en el marco del caso SQM, asegurando que las acusaciones son “falsas”.

“Si un 1% fuera verdad, estaría preso. Este es el miedo, somos la única candidatura que crece y crece, son las ultimas armas que tienen para frenarnos”, planteó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top