Política

Sánchez por eventual segunda vuelta y candidatura de Guillier: “la falta de definiciones es una decepción grande”

De cara a las elecciones presidenciales, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió a una eventual segunda vuelta, afirmando que dentro del movimiento “hay una discusión al respecto”, pero que no se anticiparán a resultados.

“Después (de las elecciones) lo que me propongo es que voy a liderar la decisión que se tome en todos los escenarios”, indicó Sánchez a T13 Radio.

Asimismo, la presidenciable señaló que espera que el Frente Amplio sea más allá de las elecciones y que no se quiebre, sino que pueda tomar una decisión que sea discutida de forma interna.

La periodista también sostuvo no le gusta la candidatura del candidato Alejandro Guillier, ya que “la falta de definiciones es una decepción grande para toda la gente que votó por Michelle Bachelet”.

“Está tan descompuesta la Nueva Mayoría que terminó con dos decisiones”, acotó la aspirante a La Moneda, respecto de que el conglomerado lleve a dos candidatos.

“Yo no sé muy bien qué propone la NM con Alejandro Guillier. Y lo que proponemos desde el FA es un país que gira hacia algo distinto. No tan distinto, pero sí en algunas áreas. Es sacar el negocio de algunos puntos de nuestras vidas donde no puede estar el negocio”, puntualizó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top