Nacional

Bachelet repudia enérgicamente ataque a Rossi: “¡Chile no merece esta violencia!”

La Presidenta Michelle Bachelet repudió enérgicamente el ataque sufrido esta mañana por el senador Fulvio Rossi en Iquique, donde desconocidos los golpearon en la cabeza y lo apuñalaron en el estómago en una actividad de campaña.

En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Inaceptable el ataque sufrido por el senador Fulvio Rossi, a quien le deseo una pronta recuperación. Debemos, entre todos, asegurar que el debate político ocurra siempre desde el respeto. ¡Chile no merece esta violencia!”.

El ataque ha sido rechazado transversalmente en redes sociales, en las que ya están apareciendo mensajes de solidaridad con Rossi.

La senadora PS Isabel Allende escribió en su cuenta de Twitter: “Inaceptable y repudio total agresion con arma blanca a Fulvio Rossi. Esperamos se recupere pronto y justicia haga su trabajo”.

Por su parte, Andrés Chadwick, jefe de campaña de Piñera, publicó: “Fuerza Senador @FulvioRossiC ! Total condena a violenta agresión. Espero que justicia actúe pronto para encontrar responsables. Mi solidaridad con su familia”.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, en tanto, expresó: “Lamento profundamente lo ocurrido a Fulvio Rossi, le envío toda mi energía esperando que se recupere pronto. Por otro lado, condeno el ataque y hago un llamado no caer en hechos de violencia ni hoy ni mañana”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top