Política

Hugo Gutiérrez no le cree a Rossi: Pide que la justicia investigue «autoatentado»

El diputado de Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, efectuó un llamado a la justicia de que se investiguen todas las hipótesis “incluyendo la de autoatentado” a raíz del ataque sufrido por el senador independiente, Fulvio Rossi con arma blanca.

Según informó Pulbímetro, el legislador se reunió con “las policías de Carabineros y PDI que esta eventual agresión sea rápidamente pesquisadas y detenidos los agresores», sosteniendo que al senador “no le creo nada».

En dicho contexto, Gutiérrez quien mantiene una pugna con Rossi, indicó: “Que se haya dicho que escuchó el acento de un extranjero cuando fue atacado es parte de su campaña. Está estigmatizando a los extranjeros”, recordando que hace unos días un cartel de campaña.
“Tiene que ser investigado a la brevedad, porque no le creo nada a Rossi», agregando: «Espero que se investiguen todas las hipótesis, incluyendo la del autoatentado» y finalizando que el parlamentario “suele mentir”.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Jackie Vanert

    11/05/2021 at 7:12 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top