Policiales

Primo de Rossi: “Fulvio evitó ser apuñalado mortalmente”

Tras el ataque sufrido por el senador Fulvio Rossi luego de un acto de campaña en playa Cavancha, en Iquique, y que terminó con el parlamentario con golpes varios y apuñalado en el abdomen, su primo Luigi Ciocca fue uno de los primeros en tener acceso a Rossi en el hospital.

Según contó Ciocca, el parte médico del senador aclara que la herida cortopunzante no reviste mayor cuidado y sólo el golpe en la cabeza sería de cuidado, pero se espera el resultado del scanner realizado a Rossi.

Luigi Ciocca fue enfático en decir que “Fulvio Logró identificar a la persona que se le abalanzó y le dijo: Te lo advertimos. Dijo que era un acento no de chileno”, sostuvo el primo en diálogo con La Mañana de Chilevisión.

“Fulvio alcanzó a reaccionar y le tomó el brazo al agresor y lo sostuvo. Así evitó ser apuñalado mortalmente (…) Nada va a impedir que Fulvio vaya a seguir con su campaña”, aseguró Ciocca.

Consultado sobre las medidas de seguridad tomadas a raíz de las amenazas previas sufridas por el parlamentario, Ciocca sostuvo que “esperaron el momento oportuno y lo atacaron”.

“Nunca hemos tomado medidas mayores de seguridad, uno nunca cree que la sangre va a llegar al río. Lamentablemente no tomamos más precauciones”, declaró.

Para el primo de Rossi, “el colaborador que anda siempre con Fulvio fue el más dañado con el ataque, de hecho él quedó en reposo y se está recuperando de sus lesiones”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top