Policiales

Rossi sufrió TEC leve y puñalada no alcanzó a penetrar, según parte médico

El Hospital Regional de Iquique informó que el senador Fulvio Rossi resultó con heridas de carácter leve en el ataque que sufrió esta mañana en el sector de Cavancha, por parte de un desconocido que lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente y que intentó apuñalarlo, lo que en definitiva no ocurrió.

De acuerdo al primer parte médico, el parlamentario llegó por sus propios medios al recinto hospitalario donde se verificó que el arma blanca no logró penetrar sus ropas, pero sí recibió un golpe en la cabeza. En principio, se pensó que se trataba de un TEC moderado, pero tras un escáner se diagnosticó uno de carácter leve.

Rossi permanece internado en el hospital a la espera de su evolución, donde ha recibido la visita de personajes de todos los ámbitos, incluyendo a la candidata presidencial Beatriz Sánchez. Tambipen llegaron los familiares directos del senador, quienes mencionaron que habían recibido amenazas en los días previos.

Además, Carabineros aclaró que el ataque no se produjo en la vía pública, sino que en la sede del comando en el sector de Cavancha, hasta donde llegó un desconocido que lo agredió cuando estaba solo. Posteriormente recibió la ayuda de los brigadistas.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top