Política

Bachelet defiende legado: “Las consignas suenan bien, pero lo que queda son obras”

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en el marco de la inauguración del nuevo Hospital de Pitrufquén en la región de La Araucanía, volvió a señalar que su Gobierno deja “obras concretas” y no sólo “promesas”.

“Con determinación, con trabajo duro, no con promesas que quedan a medio camino, es como podemos fortalecer la salud pública de nuestro país. Que las consignas suenan bien, pero a la hora de los “qué hubo”, lo que queda son las obras”, remarcó Bachelet.

La Mandataria, quien se encuentra de visita por séptima vez en su mandato, en una zona marcada por la tensión del conflicto mapuche, Bachelet además indicó que la construcción del hospital en aquella zona del país, “no fue fácil”, afirmando que junto a la construcción del Hospital de Calama “se fortalece a la salud pública”.

Bachelet llegó hasta el lugar, acompañada por la ministra de Salud, Carmen Castillo hasta Pitrufquén, lugar en que se inauguró el Hospital de Pitrufquén, ubicado a 30 kilómetros al sur de la ciudad de Temuco y que beneficiará a más de 83 mil personas.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top