Política

ME-O reitera a candidatos de centroizquiera: “La unidad debe comenzar ahora”

Un llamado a la unidad de la autodenominada “centro izquierda” realizó el candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami en el marco de una actividad efectuada en el barrio Meiggs.

“Sin pedir el voto, hago un llamado. Uno, ponte de pie y anda a votar. No te pierdas esta oportunidad. Se juegan cuatro años de tu vida. Hay gente que dice que no va a votar porque da lo mismo. No sé si pagar 600 mil pesos al mes por una universidad da lo mismo. No sé si una jubilación de 70 mil pesos da lo mismo. Creo que no”, señaló.

El presidenciable en compañía de su esposa, Karen Doggenweiler, efectuó un llamado a los abanderados Carolina Goic, Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez a reunirse mañana a las 09:00 horas “a escuchar a los trabajadores municipales. Los invito a que los escuchemos. Demos una señal. No basta con decir, también hay que hacer. La unidad debe comenzar hoy mismo”.

“¿Por qué es importante que nos reunamos a escuchar a los trabajadores? Porque cuando escuchamos juntos, escuchamos mejor y les estamos diciendo a todos ellos que vamos a estar unidos para avanzar. La contienda terminó ya y ahora los chilenos deben tomar una decisión. No imagino que Beatriz, Carolina y Alejandro se resten mañana de escuchar a los trabajadores. Yo estaré ahí”, agregó.

Comentarios
To Top