Política

En otra: Alejandro Guillier asegura estar “contento y relajado” a horas de elecciones

El representante del bloque Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, se trasladó esta sábado hasta Antofagasta, ciudad en la que pasará la decisiva jornada de mañana, informa emol.cl.

A su llegada, el postulante a La Moneda habló con la prensa sobre cómo ha vivido la jornada previa a las elecciones y qué espera para este domingo 19 de noviembre. “Estamos muy contentos, bien relajados ya.

Hoy día pude descansar toda la mañana con la familia y ahora nos venimos a estar con el resto de la familia”, señaló Guillier.

Además, manifestó su deseo de que los ciudadanos se movilicen hacia los locales de votación y ejerzan su derecho a voto: “Ojalá (haya) una gran participación. Creo que esa es la única duda que todos tenemos, si van a ir a votar los chilenos con el voto voluntario”.

El candidato presidencial anunció que mañana desayunará con un grupo de jóvenes que colaboraron con su campaña y que “representan distintas situaciones en materia de acceso a la educación. Hay algunos que han tenido la gratuidad, otros todavía no la tienen”.

El encuentro se llevará a cabo en la casa de uno de los estudiantes y tiene como objetivo, según señala el candidato, “marcar el punto de estar con la gente que es nuestra primera prioridad en Chile hoy día, que son los jóvenes”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top