Política

Sánchez se compara con Jorge Sharp: “Lo daban por tercero y terminó siendo electo”

A solo horas de que las urnas abran para dar inicio a estas nuevas elecciones presidenciales, Beatriz Sánchez se reunió este sábado con el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, con el fin de visibilizar la importancia de que la ciudadanía asista mañana a votar.

La candidata del Frente Amplio (FA) rememoró lo ocurrido con el edil en las elecciones municipales del año pasado cuando, luego de que las encuestas lo ubicaran en el tercer lugar de las preferencias, lograra adjudicarse el municipio con una amplia mayoría.

“Parece que la elección hubiese terminado y considero que es una falta de respeto para los chilenos y chilenas porque no somos los candidatos los protagonistas, son las personas”, enfatizó la otrora periodista.

En ese sentido, recordó que “a Jorge (Sharp) le pasó algo bastante parecido, porque faltando una semana antes de la elección en Valparaíso lo daban por tercero y termino siendo electo como alcalde”.

Consultada ante la eventualidad de que sea Alejandro Guillier quien pase a segunda vuelta, la candidata señaló que prefería no ponerse en “casos hipotéticos”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top