Policiales

Investigan supuesta emboscada a fiscal de Angol en diligencias por bus quemado

El fiscal adjunto de Angol, Carlos Bustos, confirmó que el vehículo en que se trasladaba fue bloqueado por desconocidos en una de las rutas de Bajo Malleco, tras participar en las diligencias por un bus quemado, y que en el hecho se sintieron disparos.

En todo caso, el fiscal se negó a calificar el hecho como una emboscada y dijo que se está investigando para determinar si se trata de un delito y qué calificación se le otorga.

Bustos se trasladó en una camioneta de la fiscalía hasta el lugar en donde desconocidos quemaron esta mañana un bus contratado por el gobierno para el traslado gratuito de electores de la Región de La Araucanía.

Al regresar, según relató el fiscal, desconocidos derribaron troncos por delante y detrás del vehículo y luego se efectuaron disparos. DSin embargo, la camioneta no sufrió impactos.

En el lugar se realizan amplios operativos para determinar la naturaleza de este hecho, pero todo parece indicar que se relaciona con los llamados de organizaciones mapuches a boicotear las elecciones.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top