Política

Sánchez se emocionó hasta las lágrimas por apoyo popular en local de votación

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, llegó pasado el mediodía hasta el colegio Carmela Silva Donoso, en la comuna de Ñuñoa, para ejercer su derecho a voto en medio de una caótica entrada al local de votación y a su salida no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas por el apoyo recibido de parte de los votantes presentes el establecimiento educacional.

Con evidente emoción, Sánchez aseguró que “estoy súper contenta por lo que hemos estado dando y haciendo. Este cariño que veo acá y en la calle es muestra de que hicimos algo distinto. Esto es emocionante”.

Según la abanderada del FA, el cariño recibido es resultado del buen trabajo realizado durante su campaña. “Uno va recogiendo lo que siembra, es fruto de lo que hemos hecho estos seis meses Estoy súper orgullosa de lo que hemos logrado y lo que va a venir después”, indicó la periodista entre lágrimas.

Para Sánchez, el proceso eleccionario que se lleva a cabo este domingo en el país “es el momento en que en Chile todos valemos lo mismo”.

A la hora de aventurar resultados, Beatriz Sánchez no dudó en decir que “lo que espero después de la elección es en marzo entrar a La Moneda”.

Y si el resultado no fuese favorable para sus intereses, Sánchez aseguró que no abandonará la causa en la que se comprometió cuando aceptó ser candidata a la Presidencia. “Quiero seguir en la política, creo que este es un camino sin retorno”, sostuvo.

  


Comentarios
To Top