Política

Soria y acusaciones de Rossi por ataque: Que se verifique en los tribunales

Ante las acusaciones de Fulvio Rossi, su contrincante, el candidato al Senado por la nueva circunscripción de Tarapacá, Jorge Soria, señaló que espera que la situación se resuelva en los tribunales de justicia.

Rossi, previamente, atribuyó la agresión que sufrió el miércoles en Iquique al comando de Soria (pacto Por la Integración Regional).

“Yo sin comentarios de Rossi, no he hablado nunca de ningún político ni nada, espero que todo que se verifique en los tribunales normales”, indicó el ex alcalde tras emitir su voto.

Asimismo, sostuvo que “yo he sido llevado, he sido maltratado, me han metido preso ilegalmente una y otra vez, y ha sido la clase política, pero de ellos no he hablado nunca y no voy a hablar ahora tampoco”.

Consultado por si estos hechos podrían afectar los resultados de las elecciones, Soria dijo enfático que “yo no voy a hablar, yo tengo claro lo que mi pueblo piensa, si no, no estaría aquí”.

“La verdad de cosas es que no es el camino en Chile hacer esas cosas, los chilenos siempre hemos sido serios”, puntualizó.

El aspirante al Congreso llegó hasta el Liceo Luis Cruz Martínez a sufragar acompañado por sus nietos y otros familiares, donde además afirmó estar confiado en ser electo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top