Política

Alejandro Guillier valora alta votación de Sánchez, e indica: “La Bea es una dama”

Luego de avanzar a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2017, el candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, valoró hoy la alta votación conseguida por la aspirante del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

“El país ha cambiado, la gente quiere nuevos liderazgos, nuevos estilos, nuevos discursos, nueva manera de hacer política, y tiene que haber cambios generacionales también”, señaló en el matinal Mucho Gusto de Mega.

Asimismo, Guillier aseguró que con Sánchez arrastran una amistad desde hace muchos años y que durante la noche de ayer la también comunicadora lo llamó a su teléfono para felicitarlo por el triunfo obtenido. “La Bea es una dama”, agregó.

A la vez, el candidato de la centroizquierda afirmó que “los que estamos por los cambios somos más” y que eso quedó demostrado en la primera vuelta.

“Ayer votó el Chile que mira al futuro… Si tú sumas somos claramente mayoría los que queremos los cambios”, apuntó.

Por último, el presidenciable del eje PS-PPD-PR-PC-IC y MAS acusó que hubo un “uso político” de las encuestas, por lo que llamó a los diferentes centros de estudios a dar explicaciones al país.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top