Política

Bancada DC en el Congreso: “Se siente, se siente Guillier Presidente”

El candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, recibió un caluroso reconocimiento de diputados de la Democracia Cristiana a tan sólo horas del esperado encuentro con la directiva de la falange, luego de pasar a segunda vuelta.

En el marco de la jornada legislativa de hoy martes, el abanderado arribó hasta el comedor donde a esa hora almorzaba la bancada DC. En ese momento, los diputados Roberto León, Ricardo Rincón, Iván Flores, Marcelo Chávez, Gabriel Silber, Matías Walker, Jorge Sabag, Pablo Lorenzini, Jaime Pilowsky, Iván Fuentes, Aldo Cornejo, Yasna Provoste, Fuad Chahín y Sergio Ojeda, vitoriaron a la carta de la autodenominada centro izquierda.

“Muy contento por el cariño de la Democracia Cristiana y los parlamentarios que me han recibido con mucho afecto”, señaló Guillier, quien agradeció las consignas de “Se siente, se siente, Guillier Presidente”.

En dicho contexto, Guillier anunció hoy que a su comando se unirá la senadora electa por Atacama, Yasna Provoste, quien encabeza la denominada disidencia de la DC.

  


Comentarios
To Top