Política

DC por reunión con Guillier: “No estamos negociando cargos en un comando”

Tras reunirse el comité de ministros con los presidentes de partidos de la Nueva Mayoría, el diputado y timonel interino de la DC, Matías Walker, se refirió al encuentro que sostendrán con el candidato Alejandro Guillier, asegurando que no esperan negociar cargos con el comando.

La cita está programada para esta tarde, a las 20:30 horas, entre el abanderado de Fuerza de la Mayoría, quien disputará la Presidencia con Sebastián Piñera en el balotaje, en la sede de la DC.

Ante esto, Walker aseguró que “nosotros esperamos también que Alejandro Guillier, y se lo vamos a plantear cuando nos reunamos con él, haga suyas también las propuestas de Carolina Goic y de la DC, como el 100% de gratuidad para la educación técnica”.

A juicio del presidente interino de la falange, luego de que ayer renunciara Carolina Goic, las propuestas programáticas de la ex candidata son “muy contundentes y que además asumió como propias las propuestas del Presidente Lagos”.

Asimismo, el parlamentario sostuvo que “no estamos negociando cargos en un comando, es decisión de Alejandro Guillier de ver cómo integra a la DC en segunda vuelta, de eso dependerá el éxito de los 620 mil chilenos que votaron por la DC”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top