Política

El mundo al revés, Piñera, que usó el cargo en beneficio propio, pide que Bachelet lo use “en beneficio de todos los chilenos”

Sebastián Piñera pidió hoy a Michelle Bachelet que recuerde que es Presidenta de todos los chilenos, incluyendo a quienes no comparten la dirección de su Gobierno.

De esta manera, el candidato de Chile Vamos se refirió a la reunión que la mandataria sostuvo con Alejandro Guillier este martes en la mañana en La Moneda.

Piñera abordó el tema al presentar en su comando a los nuevos miembros de su campaña, los senadores electos Felipe Kast, Francisco Chahuán y Juan Antonio Coloma.

“Ella sabe que es la Presidenta de todos los chilenos y sabe que tiene que utilizar su cargo, el aparato del Estado y los recursos públicos en beneficio de todos los chilenos”, dijo el ex mandatario que se enfrentará al candidato oficialista el 17 de diciembre en segunda vuelta.

“Espero que siga esa larga y hermosa tradición en nuestro país y que como Presidenta nunca se olvide que es Presidenta de todos y cada uno de los chilenos, incluyendo a quienes no comparten la dirección que le ha impuesto a nuestro país”, agregó.

En cuanto a la incorporación de Kast, Chahuán y Coloma al comando, Piñera destacó que sacaron las primeras mayorías en sus respectivas regiones (La Araucanía, Valparaíso y el Maule) y que, debido a que vienen saliendo de una campaña, su aporte será valioso.

Piñera también anunció que mañana se incorporarán a su comando la “sub 40” de diputados electos, para enfrentar lo que resta de campaña para la segunda vuelta.

En ese sentido, Piñera lamentó los llamados a “unirse contra de” y los calificó como “tristes”. Luego, pidió unidad para luchar contra la delincuencia, el narcotráfico, el desempleo y los “operadores políticos”.

Comentarios
To Top