Política

Érika Olivera a Guillier: “No me gustaría tener un país como Venezuela”

Toda una polémica ha generado la ex atleta chilena Erika Olivera, recientemente electa como diputada (Chile Vamos) por el Distrito 9, tras criticar la campaña de Alejandro Guillier, candidato presidencial de la Nueva Mayoría que competirá contra Sebastián Piñera, de Chile Vamos, en la segunda vuelta presidencial.

La otrora deportista comparó el proyecto del periodista con el gobierno bolivariano de Venezuela que encabeza Nicolás Maduro.

“A mí no me gustaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos”, reconoció en conversación con Ahora Noticias.

“Es lo que veo para el futuro de nuestro país si seguimos así. Lo más probable es que vayamos hacia allá y eso es lo que yo como persona de esta sociedad no quiero eso para mi país, no quiero eso para Chile. Quiero un país libre, quiero un país que tenga oportunidades, un país que progrese, un país que avance en todos los sentidos y por eso es que estoy dispuesta a jugármela”, añadió.

Además, Olivera agregó: “Durante estas cuatro semanas que quedan esperamos que todos salgamos a la calle y entreguemos el mensaje. Entreguemos el mensaje de quitarle el miedo a la gente porque hoy día lo que provoca el otro sector, precisamente, es el temor”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top