Política

Piñera “desesperado” llama a Ossandón: “Sabe lo que está en juego en esta elección”

¿Desesperado?…El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, presentó a los nuevos nombres que integrarán su campaña de cara a la segunda vuelta: el electo senador Felipe Kast (Evopoli) y los reelectos Francisco Chahuán (RN) y Juan Antonio Coloma (UDI). Según explicó, los tres se unirán al comité estratégico de la campaña, informa emol.cl.

“Nos ayudarán a dirigir las campañas en sus respectivas regiones y a nivel nacional. Vienen saliendo de una campaña y serán una gran contribución”. En ese contexto, Piñera envió un mensaje al senador y ex candidato presidencial, Manuel José Ossandón, quien perdió en las primarias del bloque frente a él, para que se sume a su campaña.

“Con respecto al senador Manuel José Ossandón sabe muy bien lo que está en juego en esta elección. Chile enfrenta dos caminos y él tiene un compromiso especial con la clase media (…). Espero que se incorpore (a la campaña) de forma noble”, comentó el candidato. Piñera también se refirió a la reunión que sostuvo la Presidenta Michelle Bachelet con Alejandro Guillier durante esta mañana en el Palacio de La Moneda.

“Ella sabe que tiene que utilizar su cargo, el aparato del Estado y los recursos públicos en beneficio de todos los chilenos. Espero que como presidenta no se olvide que es presidenta de todos los chilenos, incluyendo a quienes no compartan su dirección”, comentó.

Además, reconoció el apoyo que expuso públicamente la hija de ex ministro de estado de la DC Edgardo Boeninger, Iris Boeninger “Agradezco profundamente que haya tomado la decisión de apoyarnos y estoy seguro un será un aporte”, señaló.

  


Comentarios
To Top