Política

Karol Cariola (PC) confesó que se enteró por la prensa que quedó fuera del equipo de Guillier

La diputada reelecta del Partido Comunista (PC) Karol Cariola confesó que se enteró por la prensa que quedó fuera del equipo de Alejandro Guillier, de cara a la segunda vuelta presidencial del próximo 17 de diciembre, cuando el radical enfrente al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Cariola, quien ocupó el cargo de jefa de Comunicaciones en el comando del candidato oficialista, fue reemplazada en el puesto por el presidente del Partido Socialista (PS) Álvaro Elizalde.

“Cariola había dejado de ser jefa de comunicaciones cuando asumió su candidatura como diputada”, aseguró Elizalde, quien se sumó ayer al equipo de Guillier, junto a varios parlamentarios electos, entre ellos la diputada Yasna Provoste, Ximena Órdenes, Marcela Hernando y Roxana Pey.

Según acusan los comunistas, quienes le dieron su apoyo en la primera vuelta a Guillier, fueron los únicos que quedaron sin representantes en la primera fila del equipo del candidato de la Nueva Mayoría

Sin embargo, Elizalde remarcó esta jornada que los cambios anunciados ayer, que excluyeron al Partido Comunista, sólo fueron la primera parte y que todos los sectores estarán representados dentro del nuevo comando.

  


Comentarios
To Top