Política

Orrego destaca rápidas detenciones de sospechosos de homicidios en La Legua

El intendente metropolitano Claudio Orrego manifestó su satisfacción por el eficiente trabajo policial y del Ministerio Público que permitió la detención, en menos de tres días, de los delincuentes involucrados en el homicidio de dos personas en la población La Legua el viernes último.

Orrego señaló que “ha quedado demostrado que el trabajo coordinado e integral que estamos haciendo en los barrios críticos como La Legua permite obtener resultados, como en este doble homicidio donde en menos de tres días hemos podido dar con los autores materiales de los hechos gracias a una eficiente acción policial y del Ministerio Público”.

Los fiscales a cargo del caso formalizaron y consiguieron la prisión preventiva de Alexis Andrés Román Retamales por el homicidio consumado de Adolfo Martínez Martínez, y frustrado en el caso de Julián Aravena Albornoz y Mauricio Cornejo Cornejo, ambos internados en el Hospital Barros Luco. Además, en internación provisoria quedó el menor D.F.F.R., por los mismos delitos.

Ayer, el Imputado Fabián Gálvez Calderón autor del homicidio de Aníbal Pinto Romero también fue presentado ante la justicia

El intendente Orrego afirmó que “no cejaremos en nuestro trabajo de combatir con toda la fuerza que nos otorga el Estado de Derecho el narcotráfico para devolverle la tranquilidad a las personas, sobre todo en La Legua donde la mayoría de los ciudadanos son gente de trabajo y esfuerzo que no merecen vivir esta situación”.

“Además del trabajo policial mantendremos nuestra labor de intervención social porque es la única forma de enfrentar este tipo de problemas”, concluyó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top