Deportes

ANFP sorprende al asegurar que ahora Bielsa es opción para volver a la Selección Chilena

Marcelo Bielsa dejó una huella imborrable en su paso por la Selección chilena y para muchos es considerado como el gestor de la Generación Dorada de la Roja. Por eso, no son pocos los fanáticos nacionales que anhelan un regreso del rosarino a la banca del combinado criollo.

Y ya podrían comenzar a ilusionarse, luego de que la ANFP sorprendiera que el “Loco” es opción para asumir en el Equipo de Todos tras ser suspendido momentáneamente de sus funciones en el Lille de Francia por decidir viajar a nuestro país para visitar a su amigo y otrora colaborador, Luis María Bonini,
quien falleció la madrugada de este jueves debido a un cáncer gástrico.

“Ante esta noticia y este nuevo escenario, se abre la posibilidad de que don Marcelo Bielsa sea un candidato muy fuerte para asumir la dirección técnica de Chile”, reconoció a El Mercurio el vicepresidente del organismo de Quilín, Andrés Fazio.

“Es un hombre tremendamente interesante para la banca de la Selección”, añadió al matutino el dirigente del ente rector del balompié criollo.

Pese a que todavía no está claro el futuro del “Loco”, su despido de la banca del Lille de Francia es inminente por la mala campaña con el conjunto galo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top