Política

Diputados liberales donarán 20 % de su sueldo

Los diputados liberales Vlado Mirosevic y Alejandro Bernales anunciaron hoy que donarán 20 % del sueldo que perciben por sus funciones e invitaron al resto de parlamentarios a sumarse a la iniciativa.

 
Los integrantes del partido que es parte del Frente Amplio señalaron que mientras no se reduzca la dieta parlamentaria, ellos donarán este porcentaje de su salario.

 
La representante electo Alejandro Bernales explicó que el destino de ese porcentaje será para el financiamiento de iniciativas sociales y culturales en los distritos en que han sido electos los representantes.

 
Bernales representa al distrito 26° integrado por Puerto Montt, Palena, Maullín, Calbuco y Cochamó, mientras que Vlado Mirosevic es diputado por Arica.

 
“Invitamos al resto de los parlamentarios del Frente Amplio a que se sumen a este gesto, donando nuestros sueldos”, señaló Bernales.

 
Vlado Mirosevic, por su parte, complementó que se trata de una iniciativa profundamente liberal, orientada a la transparencia y a la probidad, pues “A la política no se viene a ser servido, sino a servir”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top