Deportes

Ex pupilos de Bonini lloran la partida del PF:”Descansa en paz querido profesor”

Finalmente, Luis María Bonini, el ex preparador físico de la Selección chilena en la era de Marcelo Bielsa, no pudo ganar la lucha contra el cáncer gástrico que padecía y falleció en la madrugada de ese jueves en la Clínica Santa María, recinto en el que llevaba internado más de 10 días.

Y la muerte del otrora colaborador de la Roja dejó conmocionado a varios ex pupilos que tuvo junto al rosarino en el combinado criollo, quienes lamentaron su deceso.

“En la era Bielsa, era como el papá del grupo. Nos aconsejaba, si uno quería un permiso le decía ‘ya poh, profe'”, reconoció Mark González en un matinal nacional.

En tanto, otros utilizaron sus redes sociales para despedir al histórico PF, como el caso del actual delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla.

“Descansa en paz querido profesor. Mi más sentido pésame para toda su familia. Faltaría espacio para expresar lo importante que fuiste para el crecimiento de nuestro fútbol”, publicó el ariete en Twitter.

En tanto, el otrora zaguero de la Roja, Pablo Contreras, escribió en esa misma red social: “Profe Luis María Bonini Muchas Gracias por todo, solo nos lleva la delantera, un orgullo haber compartido con usted Gran Profesional Q.E.P.D.”.

Pos su lado, Cristián Álvarez posteó: “Gracias Profe por todo!Por su entrega con cada uno de nosotros, y ayudar a cambiar la mentalidad del fútbol chileno.Abrazo fuerte al cielo”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top