Política

Guillier presenta nuevo comando y reitera al FA que su programa pasó a 2ª vuelta

El candidato presidencial Alejandro Guillier presentó este jueves en la mañana a los nuevos miembros de su comando para la segunda, pero no cerró la puerta a la llegada de otros sectores que quieran sumarse a la campaña y su programa de Gobierno.

En la sede de su comando, Guillier se reunió con las diputadas reelectas Camila Vallejo (PC) y Marcela Hernando (PR), las senadoras electas Yasna Provoste (DC) y Ximena Órdenes (independiente pro PPD), el senador electo Álvaro Elizalde (PS) y la ex rectora de la Universidad Regional de Aysén, Roxana Pey (independiente).

Tras la reunión, Guillier señaló junto a sus 6 nuevos colaboradores que “este es el equipo que me va a acompañar en esta segunda vuelta, este es el equipo coordinador general de la campaña, quiero darles la señal a todos para que no haya equívocos, los que están colaborando siguen colaborando, pero es necesario ampliarse”.

En ese sentido, dijo que “estamos disponibles hacia otros sectores, si quieren incorporarse de manera más activa van a tener un lugar, porque es momento de sumar a todo el progresismo de Chile, que somos mayoría”.

Agregó que “la Democracia Cristiana me entregó su propuesta programática de Carolina Goic, que por supuesto la vamos a tomar en debida consideración, y si otros sectores hacen propuestas, estamos abiertos a ampliar nuestro punto de vista”.

Sin embargo, en referencia al Frente Amplio, advirtió que “a la luz de los resultados del domingo, hay un mandato ciudadano mayoritario que está por los cambios y nuestro programa ha pasado a segunda vuelta, nuestro programa está comprometido con los cambios”.

Finalmente, informó que no realizará campañas el próximo fin de semana con motivo de la Teletón.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top