Deportes

Salah y caso facturas: “No permitiré que se dude de mi honorabilidad”

Sacó la voz. El presidente de la ANFP, Arturo Salah, rompió el silencio para entregar su versión sobre el caso de las facturas realizadas a nombre de los familiares del directorio del organismo que fueron reveladas por un matutino durante esta semana.

A través de una conferencia de prensa desde Quilín, el mandamás del ente rector del balompié criollo defendió su “honorabilidad” y dejó en claro que no renunciará a su cargo.

“Me siento con la conciencia tranquila. Acepto todas las críticas. Se me puede decir que soy un anti fútbol, mal entrenador, que soy pesado, pero lo que no voy a permitir es que se dude de mi honorabilidad y honestidad. Es un valor que tengo que defenderlo por mi familia y amigos con los que me relaciono”, reconoció en la oportunidad.

“Seguiré ejerciendo esta administración con la misma fuerza de siempre”, añadió, para luego enfatizar que cada uno de los directores debe asumir los gastos personales.

“Uno tiene que asumir y pagar los gastos personales y que no asuma la institución. Es algo que todo nuestro directorio comparte y seguirá siendo así. Reconozco que he tenido una equivocación en esto y por eso estoy hablando. Debería haber estado más encima de quienes delegué esas cosas y revisar que no existiera temas pendientes”, agregó al respecto.

En tanto, el gerente general de la ANFP, Claudio Tessa, sostuvo: “No hay ningún daño al patrimonio a la Asociación. Cuando viaja ese gasto lo tiene que asumir el director y facturar directamente, no hay procesos ni procedimientos internos”.

Comentarios
To Top