Política

Bachelet dice que Piñera debe dar explicaciones por nueva postura en educación

La presidenta Michelle Bachelet criticó hoy el cambio de opinión sobre educación del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien señaló que avanzará en gratuidad.

“Las personas que se dan una vuelta así de importante tendrán que dar una explicación”, señaló la mandataria en una actividad en la Isla de Pascua.

Bachelet se refirió a la nueva postura que tomó el candidato en relación a la gratuidad en la educación, quien anunció profundizar estas políticas, tras un encuentro que sostuvo con el senador Manuel José Ossandón.

Según parlamentarios de Chile Vamos y miembros del Frente Amplio, el candidato de la derecha política se dio una “voltereta”, ya que antes manifestó que la educación “es un bien de mercado”.

En Isla de Pascua la mandataria también rechazó las acusaciones por intervencionismo del gobierno en la segunda vuelta que recibió después de reunirse con el candidato oficialista Alejandro Guillier

“No hay intervencionismo. pareciera que hay cierto nerviosismo electoral”, aseguró Bachelet quien agregó que nunca ha manifestado una postura pública por un candidato.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top