Policiales

Formalizan a ex jefe de seguridad de San Ramón por porte de municiones

A esta hora se realiza el control de detención y la audiencia la formalización del jefe de seguridad de la comuna de San Ramón, Roberto Martínez, luego que funcionarios de la Brigada del Crimen Organizado de la PDI, lo detuviera por porte ilegal de municiones y conduciendo un auto robado que tenía los documentos clonados.

Según la PDI, el funcionario fue sorprendido comprando 100 cartuchos calibre 9 milímetros. La detención de Martínez se da en el marco de la investigación por tráfico de drogas.

Martínez, quien era uno de los cercanos del alcalde Miguel Ángel Aguilera, quien debió renunciar a su partido en octubre pasado, tras conocerse en una investigación periodística que en San Ramón había trabajadores contratados por el municipio que estarían vinculados con el narcotráfico, hecho por el que finalmente el PS lo expulsó del partido.

Mediante declaración pública, el gobierno comunal informó que Martínez fue desvinculado de sus funciones tras conocerse el arresto, por considerarse que los hechos “constituyen actos inaceptables a esta municipalidad”, aunque se aclaró que Martínez no había demostrado en lugar “ninguna actitud sospechosa”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top