Política

Y en el capitulo de hoy de la campaña del terror… Kast: “Guillier sería un desastre para Chile”

El diputado José Antonio Kast aseguró hoy que un triunfo del candidato de la Nueva Mayoría Alejandro Guillier en la segunda vuelta sería un “desastre” para Chile.

“Guillier no tiene ni siquiera la mitad del carácter de la presidenta Bachelet, porque la presidenta Bachelet tiene poco carácter, pero cuando dice las cosas las hace y las cumple. Guillier no tiene carácter y quién va a manejar a una persona sin carácter: el Partido Comunista”, aseguró el excandidato presidencial en radio ADN.

El parlamentario también valoró el apoyo que le manifestó Manuel José Ossandón a Sebastián Piñera. “Es bueno que se sume. Ojalá salga a hacer harto terreno y que hablemos poco. Hoy necesitamos gente que trabaje en la calle. Él tiene un rol importante en Puente Alto. Y yo le pediría a todos que sean voceros obreros, que trabajen más y hablen menos”, dijo.

kast insistió que un triunfo del candidato oficialista abre el camino para que Chile se convierta en Venezuela, pese a las diferencias de contexto entre ambos países.

De igual forma, el diputado puntualizó que la extensión de la gratuidad en la educación que anunció ayer el comando de Piñera no es una “voltereta”.

“Lo que él ha señalado es que se va a dar gratuidad en la medida de lo posible y la medida de lo posible, con la deuda que nos deja la concertación, es nunca. Él dice ‘si yo mejoro las circunstancias’, pero creciendo al 1% no hay nada que hacer”, concluyó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top