Política

Kast cuestiona a Guillier por sumar a Elizalde a su comando

Luego de obtener el cuarto lugar de las preferencias por sobre la ex abanderada de la DC Carolina Goic en las elecciones presidenciales, José Antonio Kast hace un análisis sobre las campañas de los candidatos que pasaron a segunda vuelta: Alejandro Guillier y Sebastián Piñera, informa emol.cl.

Respecto a su apoyo brindado al aspirante de Chile Vamos dijo en El Mercurio que el senador tiene la mitad del carácter que la Presidenta Michelle Bachelet y que si éste llega a La Moneda, el Partido Comunista va a manejar el gobierno.

‘Si Guillier no se atrevió a decir que en Venezuela hay dictadura, a que en La Araucanía hay terrorismo, si no ha sido capaz de criticar al alcalde de San Ramón ni a Elizalde. A éste úlimo, de hecho, lo puso en su comando de vocero; una persona que sacó su licencia de conducir en un domicilio que no es de él, esa es la peor señal política’.

Sin embargo, manifestó que la candidatura de Sebastián Piñera está muy tensionada por distintos liderazgos, y añadió que lo tienen cansado las vocerías.

‘Más que voceros, necesitamos obreros y gente que salga a la calle a trabajar, a convencer a las personas de por qué esto es importante. No todo el mundo ve noticias hoy día’, dijo el ex militante UDI.

Kast afirmó que descarta de plano militar nuevamente en las filas del gremialismo y que planea formar un nuevo movimiento político y ya que a su juicio los partidos políticos viven peleándose los cargos.

  


Comentarios
To Top