Deportes

Everton llevará al Tribunal imágenes para denunciar que Guede dirigió desde las alturas

El partido entre Everton y Colo Colo, donde los albos se impusieron por un agónico 3-2 en el estadio Sausalito de Viña del Mar, se seguirá disputando pero en el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Es que en el cuadro ruletero denunciarán este lunes al técnico del Cacique, Pablo Guede, por dar instrucciones a la banca del conjunto popular, a pesar de estar suspendido por los pasados incidentes en Temuco.

“Queremos hacer una denuncia pública: tenemos muchas imágenes donde personas del cuerpo técnico de Colo Colo dan instrucciones a la banca. Es más, tenemos testigos que dan cuenta cuando Colo Colo hizo ingresar al señor (Jorge) Araya. Estamos editando las imágenes y serán puestas a disposición de la ANFP para que tome la decisión que corresponda”, reconoció el gerente general del elenco Oro y Cielo, Carlos Oliver.

En tanto, una fuente del cuadro viñamarino sostuvo a El Mercurio: “(Gustavo) Grondona estaba en la caseta asignada para el cuerpo técnico y muchas veces se ponía de espaldas para enviar mensajes, los cuales se los entregaba al videísta, que los leía en el mismo instante. De inmediato, el preparador de porteros acudía al llamado y la instrucción terminaba en Agustín Salvatierra (el ayudante técnico que ejercía como DT)”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top