Política

Gonzalo Duarte por crisis DC: Espero que haya más de silencio y menos locuacidad

“Espero que todo se calme, que haya un poco más de silencio y menos locuacidad entre nuestros camaradas”, con estas palabras el secretario nacional de la Democracia Cristiana, Gonzalo Duarte, se refirió a la crisis al interior del partido.

Luego de la derrota que sufrió la falange en las pasadas elecciones presidenciales, parlamentarias y de cores, la timonel DC y candidata a la Presidencia, Carolina Goic, junto al vicepresidente, Matías Walker, renunciaron a sus cargos, causando divisiones al interior del partido.

Por esto, previo a ingresar al comité político en La Moneda, Duarte acotó que “hoy día la crisis del partido tenemos que resolverla en el partido y dentro del partido, no a través de los debates en medios de comunicación”.

Como es habitual, el encuentro es dirigido por el ministro del Interior, Mario Fernández; la vocera de Gobierno, Paula Narváez; su par de la Segpres, Gabriel de la Fuente; y el titular de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre.

En tanto, a la cita llegó el presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, su par del Partido Radical, Ernesto Velasco, el timonel del Partido Comunista, Guillermo Teiller, entre otros.

  


Comentarios
To Top