Nacional

Vecinos capturan a presunto autor de incendios forestales en Colina

Un sujeto de 23 años fue capturado por vecinos de Chicureo y entregado a Carabineros como sospechoso de ser el autor de los últimos incendios de matorrales y pastizales que han afectado en los últimos días a la comuna de Colina. El individuo estaría confeso.

Los antecedentes entregados por la teniente Pamela Sandoval indican que en la tarde de ayer, vecinos organizados para la prevención de estos siniestros sorprendieron al sujeto en una ladera del cerro Pan de Azúcar en momentos en que encendía una fogata.

En su poder, los vecinos encontraron varios encendedores y procedieron a interrogarlo por los últimos incendios forestales. El sospechoso habría confesado ser el autor de estos incendios, incluido el más grave que destruyó 30 hectáreas y que se acercó peligrosamente a las casas.

Por este motivo, los vecinos procedieron a realizar una detención ciudadana y llamaron a Carabineros de Colina, a quien entregaron al individuo identificado como Adán Vargas, quien no tiene antecedentes penales. El individuo será formalizado hoy en la tarde en el Juzgado de Garantía de Colina por incendio.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top