Política

Diputados electos del Frente Amplio y No+AFP llaman a protestar este jueves

Parlamentarios electos del Frente Amplio y el movimiento No+AFP llamaron hoy a una jornada nacional contra las administradoras de fondos de pensiones para el próximo jueves 30de noviembre, convocatoria que incluye un “cacerolazo” a contar de las 20 horas.

El llamado lo hicieron el vocero de No+AFP y los diputados electos frenteamplistas Gonzalo Winter, Claudia Mix, Miguel Crispi, Maite Orsini, Gael Yeomans, Renato Garín, Natalia Castillo, Pablo Vidal y Tomás Hirsch.

Mesina celebró el respaldo de los parlamentarios electos del Frente Amplio y expresó que “esperamos que muchos más adopten una posición vinculante con el mundo social. Nuestro movimiento ha venido insistiendo en que es necesario abrir el debate para la restitución de un derecho social fundamental como es la seguridad social”.

“Vemos cómo, lejos de intentar responder a esta gran demanda, lo que se busca a través de subterfugios, es tratar de esconder el problema de fondo y más bien seguir con los guiños hacia los sectores empresariales dominantes de este país y no responder a la demanda mayoritaria de la ciudadanía que se expresó el 1 de octubre con un millón 72 mil votos en el plebiscito autogestionado, donde la gente dijo mayoritariamente N+AFP”, añadió Mesina.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top