Política

ME-O llama a Beatriz Sánchez a apoyar a Guillier tras reunión con el candidato

En un cordial encuentro, el ex candidato presidencial del (PRO), Marco Enríquez-Ominami, se reunió con el abanderado del oficialismo, Alejandro Guillier para entregarle su respaldo de cara a segunda vuelta.

El ex postulante a La Moneda, que en las elecciones del 19 de noviembre pasado alcanzó un 5,71% de los votos, ratificó su respaldo al senador por Antofagasta, el que había dado a conocer en la misma noche de la primera vuelta.

En la reunión, efectuada en el comando de Guillier, ME-O realizó un llamado a Beatriz Sánchez a apoyar a su colega periodista, a diferencia de lo que hizo el ex socialista en el año 2009 cuando Piñera derrotó al ex mandatario, Eduardo Frei.

“Quiero decirle a Beatriz Sánchez, yo también saqué 20%, con casi la misma cantidad de votos o un poco más. No cometas mi error, llama a votar por Alejandro Guillier. Tienes que ver a quien está al frente. Lo que está en juego no es cualquier cosa”, expresó.

antes de presentarse ante la prensa, Enríquez-Ominami se reunió con Guillier y con el coordinador de la campaña, el timonel del PS Álvaro Elizalde.

Asimismo, el ex parlamentario enfatizó que “no es dueño de los votos”, pero aseguró que es “responsable de esto”, añadiendo que “se trata de avanzar. Con Alejandro Guillier vamos a avanzar, con Sebastián Piñera vamos a retroceder”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top