Política

¿Tongo?…Descartan presencia de sangre en cuchillo encontrado tras ataque a Rossi

Han pasado doce días desde que el senador Fulvio Rossi fue brutalmente atacado en su comando y el fiscal Gonzalo Guerrero dio a conocer las primeras conclusiones de la investigación, las que tienen que ver con el cuchillo que se encontró en el lugar del hecho, y que habría sido utilizado durante el ataque.

“Sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo no amplificaron como sangre humana“, declaró el persecutor, según lo publicado por El Mercurio.

El siguiente paso en la indagatoria, según Guerrero, será realizar una sincronización de las grabaciones de las más de 70 cámaras de seguridad del sector, en horario y en la ubicación geográfica del área que cubren, “a fin de determinar con certeza si a través de estos registros, es posible o no visualizar una persona con las características dadas por el senador como quien habría sido el agresor“.

Recordemos que Rossi fue atacado el pasado 15 de noviembre en su comando en Iquique. Rápidamente fue trasladado al hospital Doctor Ernesto Torres Gladames, donde se le detectó una herida superficial de 7 milímetros. Según su propio testimonio, el responsable era una persona de raza negra y con acento extranjero.

En primera instancia culpó a bandas criminales compuestas por extranjeros como los autores, pero con el paso de las horas, culpó a la campaña de Jorge Soria, su contendedor y vencedor en la disputa por un cupo en el Senado.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top