Política

Guillier por comparación con Maduro: “Alguien le cree a Piñera?”

El candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, respondió en duros términos las críticas efectuadas por su contrincante de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien en los últimos días ha comparado al senador con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

En el marco de un encuentro con jóvenes en el cerro Alegre de Valparaíso, lugar en que explicó sus propuestas para enfrentar el Crédito con Aval del Estado, el legislador indicó que “Piñera siempre anda diciendo tonteras “.

“A esta altura está tan confundido que no sabe en qué país vive. Francamente, es deprimente el espectáculo que está brindando”, sostuvo.

“Todos los días cambia el discurso, ya nada es definitivo, ya no tiene principios, ya todo es al abordaje. Perdón, Chile merece un presidente serio y él no está siendo serio”, afirmó.

En dicho contexto, el abanderado preguntó si “¿Alguien le cree a Piñera? ¿Quién en Chile le está creyendo a Piñera? si la propia derecha lo está abandonando (…) La gente no le cree porque acomoda el discurso según el estado de ánimo, un día me llama y me convoca a la unidad nacional y a la política de los consensos, y al otro día me acusa de cualquier cosa. ¿Puede alguien confiar en alguien que no tiene estabilidad emocional? que el país lo reflexione”.

  


Comentarios
To Top